Realizan Cine Debate “Prevención de la Violencia de Género” en Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 27/08/2017

*Va dirigido a la sensibilización social y humana para crear cultura de respeto a los derechos de las mujeres: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col. Como parte de las acciones presentadas, en el Proyecto integral de desarrollo institucional por de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), en Coordinación con el Ayuntamiento de Minatitlán; el Instituto Minatitlense de las Mujeres que dirige Blanca Estela Figueroa Michel; llevo a cabo un exitoso Cine Debate titulado: "Prevención de la Violencia de Género".

Lo anterior fue informado por el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González quien agregó que, dicho evento se realizó en la localidad de Plan de Méndez y fue impartido por María Guadalupe Hinojosa Cisneros, directora general del INCADEP.

Indicó que estas acciones van dirigidas a la sensibilización social y humana; para crear una cultura del respeto a los derechos de las mujeres y también de los hombres, en comunidades de arraigo indígena como el caso de la comunidad limítrofe de Plan de Méndez.

Aseveró que a pesar de no haberse emitido la alerta de genero para el municipio por parte del ejecutivo estatal, Minatitlán no está exento de que en algunos casos, los derechos de las mujeres y de algunos varones sean violentados; tanto física, verbal, psicológicamente y por acciones de discriminación.

Por ello, felicitó a la funcionaria municipal y a las dependencias y organismos preocupados por este tema, exhortándolas a continuar con esta ardua tarea.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que, para que les amplíen más información al respecto, puso a las órdenes de la sociedad los teléfonos: 314 33 606 37 Del Instituto de la Mujer, 314 33 60092 del DIF Municipal, y 314 33 60388 de la Presidencia para denuncias anónimas sobre maltrato, discriminación y violencia de género; mismas que serán atendidas de forma anónima.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas