?

Habrá protección para doctores de la zona rural coquimatlense

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 27/08/2017

*Cero tolerancia, para quienes acosen, amenacen y hostiguen a pasantes en medicinas y doctores asignados en Centros de Salud de las comunidades, afirma Orlando Lino

Coquimatlán, Col. Habrá de garantizarse la seguridad a los pasantes en medicina que prestan sus servicios en los Centros de Salud de la zona rural y se tomarán medidas severas contra quienes incurran en amenazas, acosos y hostigamientos, causales que han perjudicado a una cantidad significativa de habitantes que requieren de atención médica especializada.

En esos términos se expresó el alcalde coquimatlense Orlando Lino Castellanos quien agregó que habrá de atender de manera inmediata la demanda expuesta por Martha Guadalupe Díaz Sánchez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número uno, quien le hizo saber su preocupación por la situación compleja que estaban viviendo en las comunidades de Coquimatlán.

En compañía de la mencionada funcionaria estatal, de la sindico Teresa Guerrero Padilla, quien preside la Comisión de Salud en el cabildo coquimatlens y demás funcionarios municipales, realizaron una reciente gira por las localidades de La Sidra, Agua Zarca, Algodonal y La Esperanza, en donde signaron importantes acuerdos con los habitantes, los presidentes de las Juntas Municipales y Comisarios de las mencionadas comunidades.

Indicó que la suma de esfuerzos, habrá de rendir a la brevedad posible buenos frutos y erradicar la problemática que se venía presentando,

Finalmente, el edil coquimatlense Orlando Lino señaló que, Magnolia Paola Mendoza Saucedo, Doctora de La Sidra; Martha Michel Sánchez Sánchez, Doctora de Agua Zarca y Silvia Cristina Lomelí del Castillo, Médico Pasante de La Esperanza, serán quienes estén otorgando el servicio médico en los centros de salud de dichas comunidades.

Por su parte, Martha Guadalupe Díaz Sánchez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número uno, expuso que, la suma de esfuerzos, será fundamental para que los pobladores de las comunidades, reciban la debida atención médica especializada y sean diagnosticados por quienes son expertos en la materia y, agradeció al alcalde de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, a la síndico Teresa Guerrero Padilla y demás funcionarios municipales, por atender de manera oportuna su petición.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.