?

Surge en Colima la Agrupación Política Nacional Pueblo Republicano Colisista

Administrador Colimapm | Colima | 27/08/2017

Con el compromiso retomar e impulsar los ideales de Luis Donaldo Colosio Murrieta para bien de todos los mexicanos, ya que mataron a la persona pero no a los ideales cuyo eje fundamental fue su lucha por la justicia social por el país, este sábado surge en Colima la Agrupación Política Nacional Pueblo Republicano Colisista (PRC), presidida por Cruz Gustavo Esparza Paz.

En el evento se llevó a cabo el acto de toma de protesta del Comité, esto con el propósito de formalizar el compromiso que se tiene a efecto de avanzar en el fortalecimiento que se ha construido en todo el país de esta Agrupación Política Nacional.

La Protesta fue tomada por el Presidente Nacional del PRC, Gonzalo Navor Lanche, quien impulsó a los integrantes de esta agrupación a esforzarse por ser diferentes al resto.

Integran el Comité Directivo Estatal del PRC Cruz Gustavo Esparza Paz como Dirigente Estatal; Gustavo Esparza Miranda  como Secretario General; Germán Hernández Villanueva  es el Secretario de Organización; mientras que Gerardo Valles Cisneros fue nombrado como Secretario de Administración y Finanzas y Héctor Castañeda Baltazar como Secretario de Asuntos Electorales, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.