?

Entregan SNTE y Congreso $50 mil a niños

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2011

Aportados por las secciones sexta y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Congreso del Estado entregó 2 mil pesos a cada uno de los 25 niños colimenses acreedores de la “Beca Generación Bicentenario”, con la que tienen garantizados sus estudios hasta concluir el nivel licenciatura.

En sesión solemne les fue entregado un reconocimiento y estimulo por 2 mil pesos, a Luz María Velázquez Gutiérrez, de San Ángel, Tecomán; Kenia Zulema Mendoza Martínez, de, Tecomán; Elinne Estefanía Martínez Valladarez, de Manzanillo; Alma Karina Cárdenas Santoyo, de Manzanillo; Mariana Luna López, de Cuauhtémoc, y a Rodrigo Alvarado Ursúa, de de Colima.

También entre los galardonados se encuentran Lorenzo Francisco Quirino Andrade, de Colima; Sergio Alejandro Méndez Méndez, de Manzanillo; Rodolfo de Jesús Villalobos Salazar, de Villa de Álvarez; María José Flores Morales, de Villa de Álvarez; Eduardo Silva López, de Villa de Álvarez; Andrea Guadalupe Rodríguez Batista, de Colima; María Teresa Segura Palacios, de Tecomán; José Martín Urtiz Gutiérrez, de Colima; Christian Daniel Orozco Martínez, de Colima, y Jorge de Jesús Navarro Segura, de Tecomán.

Además a Ernesto Yaír Orozco Cárdenas, de Colima; Diego Fernando Rodríguez López, de Tecomán; Ulises Alonso Avalos Ramos, de Comala; Gilberto Ignacio Rodríguez Mojica, de Manzanillo; Yareth Monserrat Jiménez Vargas, de Cuauhtémoc; Sugey Chávez Herrera, de Tecomán; Yuleny Guadalupe Jiménez Jacobo, de Comala; Fernando Jiménez Beltrán de Comala, y Sonia Janeth Ramírez George, de Tecomán.

Los reconocimientos y estímulos económicos fueron entregados a 25 estudiantes ganadores de la becas “Generación Bicentenario”, alumnos que cursan del cuarto grado de primaria a tercero de secundaria y quienes manifestaron sus habilidades y conocimientos de Historia Mexicana, así como su excelencia en asignaturas del currículo nacional.

En este contexto Alfredo Hernández Ramos, presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura, manifestó que uno de los principales compromisos de las autoridades educativas es intensificar las acciones a favor de una mayor cobertura de calidad en la educación, por ello surgió el proyecto de las “Becas Generación Bicentenario”, para apoyar sus estudios hasta concluir la licenciatura.

El diputado local dijo que en el marco del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución y con el propósito de brindar más oportunidades educativas e impulsar una generación de futuros líderes, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Básica (SEB), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y las Autoridades Educativas de las Entidades Federativas implementaron el certamen 1,000 Becas Generación Bicentenario, de las que 25 fueron para estudiantes colimenses.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, en representación del Gobernador Mario Anguiano Moreno, resaltó que esos estímulos tienen gran importancia en la formación educativa, además de ser un homenaje importante, no sólo para su vida académica, sino también para su vida personal.

Orozco Alfaro reiteró el compromiso del gobernador Anguiano de continuar trabajando coordinadamente con el Poder Legislativo para fortalecer las tareas educativas y poder avanzar hacia la excelencia, para que ésta se convierta en las bases del desarrollo de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.