?

Surgen los primeros casos de influenza

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Agustín Lara Esqueda, dio a conocer que en este año se tienen registrados siete casos de probable influenza estacional, los cuales se encuentran en espera de ser confirmados con el estudio del laboratorio.

Pero afirmó que hasta la fecha no se ha tenido un solo caso de influenza H1-N1, “aunque seguimos aislando casos de influenza estacional y de H1N1”.

Recordó que en 2010 se tuvieron menos casos de la enfermedad que el 2009, “para eso empezamos con lo que fue la vacunación con las influenza estacional que a diferencia de la H1N1, es la que cada año se presenta durante el periodo invernal”.

Lara Esqueda informó, además, que a la fecha se han aplicado 54 mil dosis de vacunas para cubrir a menores de 5 años y mayores de 50 años “se han aplicado desde el mes de octubre que llegaron y estamos, prácticamente al 90 por ciento de la meta, aunque quedan algunas áreas principalmente menores de 5 años”.

El Secretario de Salud destacó la coordinación que han tenido con el Instituto de Adultos en Plenitud “cuando les entregan el estímulo mensual llevamos vacuna para aplicárselos a todos los que reciben este apoyo”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.