?

Se manifiestan los trabajadores sindicalizados de Colima, exigen aumento salarial

Administrador Colimapm | Colima | 25/08/2017

Un nutrido grupo de trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del H Ayuntamiento de Colima, encabezados por su líder Héctor Arturo León Alam, cerró la calle Torres Quintero frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, exigiendo el que se les informe respecto al incremento salarial.

En este contexto, Arturo León aseguró que mantendrán esta manifestación hasta que el Presidente municipal dé la cara e informe si se les otorgará el incremento salarial, cuándo se pagará y el porcentaje que se les entregará como beneficio.

Destaca que a los pocos minutos salió el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Santana Roldán solicitando dejaran la vialidad libre para el paso de vehículos y que los manifestantes ingresaran al Auditorio para charlar con el alcalde Héctor Insúa García.

Los trabajadores rechazaron la solicitud y exigen que Héctor Insúa dé la cara y salga a hablar con los trabajadores sindicalizados, “no necesitamos platicar más con él, simplemente que salga y nos diga si nos va a dar el incremento salarial y en qué quincena se hará el pago, es lo único que solicitamos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.