?

Balean a joven en Cofradía de Juárez, se reporta grave

Administrador Colimapm | Seguridad | 24/08/2017

Armería, Col. Con al menos cuatro impactos de arma de fuego, la tarde de este jueves fue agredido un hombre en la población de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería.

El hecho se registró poco después de las 5:40 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en el exterior de un taller mecánico ubicado en la calle Zaragoza casi esquina con Torres Quintero, cercano al jardín principal de la localidad, fue agredida por sujetos armados quienes le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Debido al ataque, el hombre de aproximadamente 30 años, presenta heridas de bala, una en la cabeza con herida de salida, dos más en cada hombro y uno más en el brazo derecho, por lo que fue trasladado por personas que se encontraban en el lugar a un hospital cercano para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

El lugar fue acordonado por los elementos de las diferentes corporaciones policíacas para iniciar con las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.