?

Enriquecen formación de estudiantes de Matemáticas

Administrador Colimapm | Colima | 24/08/2017

Enriquecen formación de estudiantes de Matemáticas*La idea es que los estudiantes de las licenciaturas en Enseñanza de las Matemáticas conozcan las líneas de investigación de sus profesores y que posteriormente las puedan considerar como trabajo de tesis

Por tercer año consecutivo, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima organizó las Jornadas Matemáticas, que incluyen conferencias, mesas redondas y talleres impartidos por profesores que integran las licenciaturas de Enseñanza de las Matemáticas y de Educación Media con Especialidad en Matemáticas.

José del Río Valdivia, director del plantel, en la inauguración del evento destacó que se trata de un espacio creado por iniciativa de los propios maestros de Matemáticas. En ese sentido, pidió a los alumnos que aprovecharan cada uno de los momentos de estas jornadas.

Las mesas redondas que se llevarán a cabo durante las Jornadas están enfocadas a la investigación en matemáticas, para lo cual los profesores compartirán sus líneas de trabajo con el objetivo fortalecer la formación de los estudiantes. También, estas mesas tienen el propósito de que los jóvenes conozcan las líneas de investigación y que posteriormente las puedan considerar como trabajo de tesis.

Además, para estas jornadas se han diseñado algunos talleres que apoyan de manera complementaria la formación de los alumnos y habrá un espacio donde los estudiantes que han participado en los veranos o estancias de investigación comparten sus experiencias.

Como invitada especial del evento está Judith Hernández Sánchez, investigadora de la Unidad Académica de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, quien tiene como líneas de investigación la formación de profesores, el currículum del matemático educativo, la planeación y problematización del proceso de enseñanza aprendizaje, entre otras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.