?

Destituyen a Martha Zepeda como Delegada del CEN del PRD en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 24/08/2017

Ante la falta de ratificación por parte del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político decidió destituir a Martha Zepeda del Toro como Delegada Especial en este estado.

 

De acuerdo al resolutivo emitido por el CEN, “no se perfeccionó el nombramiento realizado por el Comité Ejecutivo Nacional a favor de Martha María Zepeda del Toro como Comisionada Política para el Estado de Colima, de fecha doce de febrero de dos mil dieciséis”.

 

“Por lo tanto,  se revoca ‘Acuerdo ACU-CEN-025/2016 Del Comité  Ejecutivo Nacional Del Partido de la Revolución Democrática, relativo al Nombramiento de Delegado o Delegada  de este Instituto Político en Colima’, debido a la falta de ratificación por el Consejo Nacional”.

 

Debido a ello, también quedan sin efectos, algunos nombramientos hechos por Martha Zepeda al interior del partido, incluyendo a integrantes del Consejo Estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.