?

Llegada de militares a cuerpos de seguridad no vulnera soberanía Estatal: Mario Anguiano

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, descartó que con la llegada de personal de la Armada de México y del Ejército Mexicano a las corporaciones policiacas se esté dando una vulneración a la soberanía estatal debido a que éstas no han sido imposiciones, sino que el propio Gobernador pidió que le sugirieran personal apto para estos cargos.

Anguiano Moreno descartó que en estos momentos se tiene previsto que más personas de la Armada de México o del Ejército lleguen a ocupar puestos en las corporaciones policiacas estatales, “hay la instrucción de que el equipo que ellos requieran van a tener la disposición, van a tener el respaldo para que ellos puedan ayudarnos a ir elaborando las estrategias a irlas implementando ya en las acciones”.

El gobernador se mostró confiado en que habrá resultados positivos “que es garantizar la tranquilidad y la seguridad de la población de nuestro Estado”.

Pero dejó en claro que en caso de nombrarse nuevos mandos medios, deberán de pasar las pruebas de confianza que serán aplicadas por el gobierno federal; además de que habrá una depuración de los cuerpos policiacos porque van a ser sujetos a las pruebas de confianza, “y luego, otra de las líneas de trabajo es el de la capacitación”.

Anguiano Moreno dijo que aun no ha hablado con los municipios para la depuración de sus cuerpos policiacos ya que primero se iniciará con los estatales “y luego ya llevar a cabo un proceso de plática, de convencimiento con los presidentes municipales”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.