?

Gobierno no pondrá mano dura en festejos de la Villa: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El gobierno del estado no irá en contra de las tradiciones de los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez por lo que será congruente en cuestión de criterio, dio a conocer el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.

Entrevistado respecto a que el ayuntamiento de Villa de Álvarez se ha mostrado en contra de la apertura de espacios de convivencia seguros y si se les devolverá poniendo mano dura en cuanto al consumo de alcohol en vía pública señaló que “de ninguna manera en el caso nuestro vamos a ir en contra de la posición de la población, es una tradición así se ha venido dando, la población llega a disfrutar, lo único que queremos es ser congruentes, en el caso mío como persona y como gobernador, lo que me parece que no es correcto es cuando hay una incongruencia que para una cosa fijes un criterio y luego para otra exactamente que tiene que ver con lo mismo tengas otro criterio diferente.

“Hay tradición, para la población es una manera de poder expresarse, de poder disfrutar… por lo que nosotros queremos mantener esa misma congruencia”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.