?

Reeligen a Miguel de la Madrid Andrade, como presidente de Canaco

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2011

En Asamblea Ordinaria los integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo Colima, reeligieron como su presidente a Miguel de la Madrid Andrade, para un periodo (2011-2012) más conforme lo permiten los estatutos, así mismo se nombraron a los nuevos consejeros para el periodo 2011-2013.

Reunidos en las sede de Canaco Colima y ante el quórum establecido, se abordaron los puntos del día en donde se presentó información de las actividades realizadas y posteriormente, el programa de trabajo para el presente año.

En su momento se hizo la propuesta de elección del Presidente de Canaco Colima para el siguiente periodo, en el cual se propuso que Miguel de la Madrid Andrade continuara al frente del organismo empresarial, el cual fue ratificado por mayoría.

En respuesta, Miguel de la Madrid Andrade, agradeció el respaldo del Consejo y manifestó que continuará trabajando a favor de los empresarios colimenses y que en este año se llevará a cabo un intenso plan de trabajo.

En la misma sesión se nombraron a los nuevos integrantes del consejo: Nicolás de Reiset, Salvador Gallardo Ceballos, Manuel Verduzco Caballero, Héctor Brambila Epinosa, Luis Covarrubias Venegas, Anabel Gutiérrez Lozano, Jorge Padilla Pastrana, Manuel Gómez Espinoza, Guillermo Espinosa Barreto, Oscar Alejandro Arce Ruiz, Guillermo Ballín Castellot, Iván Rubio Rangel y Francisco Vargas Salas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.