?

No combinaré cuestión política con la sindical, asegura Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2017

*Si tuviera una oportunidad electoral tendría que dejar el sindicato

A unos meses de que inicie el proceso electoral del 2018, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, aseguró que no combinará la cuestión político electoral con la cuestión sindical ya que está claro que la voluntad de los trabajadores es que nos concentremos en el tema laboral.

Flores Castañeda reconoció que ha estado en cargos de elección popular y que le debe mucho al Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido en el que milita, pero dijo “yo seguiré participando en el PRI, le tengo mucho que agradecer, pero en el ámbito que me encuentro hoy, me concentraré en el ámbito sindical, totalmente, ese fue mi compromiso con los trabajadores y ellos así lo manifiestan”.

Señaló que "si yo tuviera una oportunidad electoral tendría que dejar el sindicato, no voy a combinar la cuestión política electoral con la cuestión sindical personal, no lo haría”.

Así mismo descartó que haya habido acercamientos con otros partidos políticos, no ha habido, estamos concentrado en la cuestión sindical, reiteró

Para el Secretario General del STSGE, este gremio se encuentra abocado a temas laborales y de trabajo en beneficio de los trabajadores, lo político-electoral, consideró queda en segundo término.

“Quedó muy claro en el Informe Anual, no hubo una sola mención al tema político-partidista o electoral, entonces esto implica que no tenemos una definición aún y que nos estamos concentrando en temas más profundos que tienen que ver con estabilidad laboral, el tema de la reforma al sistema de pensiones (…) pero además a cumplir compromisos con los trabajadores con respecto a temas tan importantes como son vivienda, financiamiento, proyectos de ahorro interno”, externó.

Indicó que ya vendrá el tiempo político-electoral en donde habrá de tomarse definiciones “pero por el momento está claro que la voluntad de los trabajadores es que nos concentremos en el tema laboral”.

Señalo que habrá una participación del sindicato en el 2018, pero esto se podrá hacer como gremio o de manera individual.

Como sindicato se podrá dar el apoyo a cualquier partido político, pero reiteró “eso solo será decisión de los trabajadores. “Se busca implementar el proceso de consulta y análisis”, pero reiteró no es el tema principal.

Indico que si alguno de sus miembros decide participar dentro del proceso electoral venidero se estará apoyándolo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.