?

Entrega Carlos Cruz recurso a Jornaleros Agrícolas de Armería

Administrador Colimapm | Armería | 22/08/2017

Armería, Col. El Delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Carlos Cruz Mendoza, entregó 149 mil 500 pesos en arribos a 130 personas y de 38 mil 250 pesos por concepto de becas a 78 estudiantes de las localidades de Armería, Augusto Gómez Villanueva, Cofradía de Juárez, El Puertecito, Rincón de López y Los Reyes.

Al tomar la palabra, el delegado Carlos Cruz Mendoza se pronunció porque el recurso sea bien invertido y conminó a los presentes, en su mayoría madres de familia, a que le dieran el mejor destino a este apoyo que resulta de las contribuciones de todos los mexicanos y que por indicación expresa del Presidente Enrique Peña Nieto, busca mejorar las condiciones y la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana.

Por su parte tanto el comisario municipal como el representante del ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, agradecieron las gestiones permanentemente emprendidas por el funcionario federal a favor de los habitantes del municipio de Armería como de todo el Estado, actividad con la que para bien ha incidido en los grupos más desprotegidos, como es el caso en Armería, municipio que, reconocieron, es uno de los que más carencias registra en la Entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.