?

No hay secuestros en Tecomán, es solo uno: Guadalupe García

Administrador Colimapm | Tecomán | 22/08/2017

*No estamos de acuerdo con que se 'satanice' a Tecomán *Mejora la seguridad en Tecomán *Siempre ha habido gente que no le gusta trabajar sus tierras

El Presidente Municipal de Tecomán, J. Guadalupe García Negrete, aseguró que es falso que en Tecomán se hayan presentados secuestros, por lo que aclaró que "no ha habido secuestros, hubo un tema en el cual fue un solo secuestro que se dice y se menciona, hasta el momento no ha salido a la luz; hablar de secuestros es hablar de muchos y creo que esa parte no se ha dado en el municipio".

Agregó que hasta ahorita a ningún empresario lo han extorsionado, no le han pedido cuota ni mucho menos, "lo que se ha suscitado son temas en los que no estamos de acuerdo, como alcalde y el pueblo de Tecomán no estamos de acuerdo con que se satanice a Tecomán".

SIEMPRE HA HABIDO GENTE QUE NO LE GUSTA TRABAJAR SUS TIERRAS

Cuestionado sobre la versión que hay agricultores que están rentando sus tierras por temor a la delincuencia organizada y porque son amenazados, el edil tecomense mencionó que esos son rumores, "siempre ha habido gente que no le gusta trabajar sus tierritas y las renta, pero eso ha existido toda la vida, no es de ahora, Tecomán está de pie y trabajando", aseguró.

MEJORA LA SEGURIDAD EN TECOMÁN

Ante el arribo de elementos militares al municipio de Tecomán, el Presidente municipal J. Guadalupe García Negrete afirmó que si hay señales de mejora en materia de seguridad en esta localidad, aunque dijo, faltan también recursos para combatirla.

Refirió que ya hay operativos y retenes en el municipio, en donde existe la coordinación con el Ayuntamiento, fuerzas armadas y policía estatal.

Lamentó que se hable de secuestros a empresarios o extorsiones en Tecomán, pidiendo que se deje de satanizar al municipio “no somos el municipio más violento del país, estamos entre los primeros, eso sí”, señaló.

“No existe un plazo para que la seguridad mejore de forma evidente, yo estoy trabajando y también en la prevención como construcción de parques y trabajar con familias (…) a lo mejor va a ser más tardado, pero tenemos que hacerlo”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.