?

Lleva Kike Rojas brigada de profesionistas a Cofradía de Juárez

Administrador Colimapm | Armería | 22/08/2017

Armería, Col. El diputado federal Kike Rojas visitó la comunidad de Cofradía de Juárez en el municipio de Armería, a la que llevó la caravana denominada Kike Va, con la que los habitantes tuvieron a su disposición una amplia gama de servicios profesionales, “los mismos que se brindan en la Oficina de Atención” señaló Rojas Orozco.

Acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Lizet Rodríguez Soriano, el diputado local por Armería Eusebio Mesina, así como de la dirigencia municipal del partido encabezada por Mayra Alejandra Evangelista Leal y J. Trinidad Loza, el legislador señaló su compromiso de trabajo cercano a cada uno de los municipios y en equipo para llevar beneficios a la población.

“Desde el inicio de mi trabajo en el Congreso de la Unión, me comprometí a ser el legislador federal que mayor tiempo pase en Colima siempre cerca de la gente, y lo hemos estado cumpliendo, y hemos aprovechado las visitas a los municipios para llevar nuestra Brigada de Servicios”.

Con el programa denominado Kike Va, le legislador recordó que la población puede acceder a servicios profesionales de Psicología, Asesoría Jurídica, Nutrición, Arquitectura, Medicina General, Optometría y Corte de Cabello, así como cambio de botellas de pet por despensa.

Kike Rojas recalcó que con estos servicios se pretende brindar atención integral para todos los  integrantes de una familia, pues dijo que con esta brigada también fomenta el cuidado del medio ambiente a través del canje de envases de plástico por frutas y verdura.

En esta misma brigada se contó con el servicio de atención a las mascotas a través de baño contra garrapatas otorgado de manera gratuita por el Comité Estatal del PRI.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.