?

Arranca Gobernador el ciclo escolar 2017-2018

Administrador Colimapm | Colima | 21/08/2017

Más de 120 mil niños y niñas iniciaron el ciclo escolar 2017-2018 en los diferentes planteles educativos de la entidad, siendo el arranque oficial en la capital del estado, en la Escuela Primaria Juan Osegueda Velázquez, en donde el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, también dio inicio con la entrega de uniformes a alumnos de preescolar y primaria.

Sin la presencia de los líderes sindicales en la ceremonia oficial, el Gobernador dijo la educación es el camino del éxito e instó al alumnado a tener disciplina para ser profesionistas. Además, anunció la entrega de más de 120 mil uniformes, así como 138 mil paquetes escolares, todo esto con una inversión de 11.5 millones de pesos.

Por su parte, el Secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas ponderó que el inicio del ciclo escolar siempre es esperado por los alumnos, padres de familia y docentes, creando, expresó “expectativas resultantes de la planeación y formación docentes que desde la Secretaría de Educación auspicia para la mejoría sistemática de la enseñanza y el aprendizaje”.

Aunado a ello, señaló el arranque del periodo escolar es propicio para reflexiones breves sobre el impacto del trabajo que viene realizando la administración que encabeza el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el cual, “está centrado n lograr una educación con equidad, inclusiva y de calidad”, reflexionó.

“La administración del licenciado José Ignacio Peralta Sánchez está a la vanguardia nacional en la aplicación de la reforma educativa. Eso significa decisión, visión y compromiso.  Sus efectos serán a largo plazo porque ha implicado cambios de fondo para incidir en el desarrollo social y cultural de los mexicanos, en la convivencia social pacífica, la coexistencia democrática y el respeto pleno de derechos y libertades”, resaltó.

Continúo, señalando que es un cambio que necesita energías sociales, inversiones y colaboración firme en maestros, alumnos, padres de familia, representantes sindicales, autoridades educativas y gubernamentales. “Estamos listos para el desafío, juntos podemos”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.