?

En Colima, se conforma la Agrupación Política Nacional “Vamos Juntos”

Administrador Colimapm | Colima | 20/08/2017

*La encabeza César Alejandro Aguilar Jiménez y Brenda Paola Ramírez Anguiano

Con la asistencia del Coordinador Nacional de la APN “Vamos Juntos”, Ignacio Pinacho Ramírez y del Comisionado Nacional de Capacitación Política, Jorge Luis Esquivel Zubiri, se conformó en Colima la coordinación estatal, la cual estará encabezada por César Alejandro Aguilar Jiménez y Brenda Paola Ramírez Anguiano como Vicecoordinadora Estatal.

Aguilar Jiménez en su intervención, dio a conocer que aceptó el encargo por estar cansado de promesas incumplidas de los partidos existentes y tenía la necesidad de reclamar al igual que todos y consideraba que el único camino es agruparse para poder alzar la voz y hacer ese cambio que se necesita en el país.

Por su parte, Ignacio Pinacho, celebró estar conformando una coordinación estatal más y aclaró que no eran un partido político porque no recibían financiamiento público y con esto demostraban que podían hacer actividad social y política sin recursos públicos.

Agregó que la APN “Vamos Juntos” cuenta con una filosofía política que es el liberalismo igualitario en donde dan cabida a todos y no es otra cosa que una nueva forma de ver y pensar, de analizar y proponer ideas y soluciones sin tabúes ni dogmas, son de pensamiento libre, que pone en el centro de sus pensamientos la libertad y el bienestar de las personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.