?

Arranca Cendi ciclo escolar con mayor equipamiento y con nivel secundaria: Evangelina Bustamante

Administrador Colimapm | Colima | 20/08/2017

*Cendis 1,2 y 4 tendrán este ciclo sala de fisioterapia *Ingresan al nuevo ciclo escolar 2017-2018 más de 2 mil infantes en los Cendis del Estado

Para este nuevo ciclo escolar 2017 – 2018 que comienza este lunes, los Centros de Desarrollo Infantil “Tierra y Libertad” contarán con mayor equipamiento para la atención de los infantes y arrancará operaciones la Cendi Secundaria, anunció la Directora del Instituto de Educación Inicial en el Estado, Evangelina Bustamante Morales, quien informó que en este ciclo recibirán a más de 2 mil niños.

La Cendi secundaria se constituye para los Centros de Desarrollo Infantil “Tierra y Libertad” como el nuevo proyecto escolar en este ciclo, arrancando este lunes 21 con dos grupos de primero de secundaria para dar continuidad al proyecto educativo humanista.

Este proyecto – refirió Bustamante Morales - ha sido posible gracias al ímpetu de los padres de familia de los niños Cendi que han consagrado a su institución como una escuela con educación integral para sus hijos, “Cendi seguirá en la misma trayectoria de preparación y crecimiento con el fin de formar seres humanos comprometidos y seguros”.   

En este contexto, la directora general, anunció que en este ciclo escolar, los Cendis 1,2 y 4 contarán con sus salas de fisioterapia completamente equipadas para atender a los niños que requieran terapia motora y estarán atendidos por la especialista y personal capacitado en cada uno de esos centros.

Evangelina Bustamante ratificó el compromiso del personal directivo y docente de los Centros de Desarrollo Infantil “Tierra y Libertad” por lo que dijo, año con año, su modelo educativo se modifica en aspectos que favorezcan más al contexto educativo de los niños, tales como algunas competencias para mejorar con las maestras y en algunas estrategias con padres de familia; todo ello aunado a la capacitación que cada año se otorga a todo el personal (incluyendo directivos) dos semanas antes de iniciar el ciclo escolar como en esta ocasión ya se realizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.