?

Asesinan a joven ciclista Joven en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/08/2017

Tecomán, Col. Con ocho disparos de arma de fuego, fue ejecutado la tarde de este sábado un joven que circulaba a bordo de su bicicleta por las calles de la colonia Valle Querido en Tecomán.

El hecho se registró poco antes de las 3:30 de la tarde, cuando la víctima se trasladaba en bicicleta por el callejón Valle Querido casi en su cruce con la calle Comala cuando sujetos no identificados se le acercaron y le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

El agredido, de aproximadamente 18 años, falleció a los pocos minutos del ataque debido a la gravedad de las heridas sufridas; presentando ocho impactos de bala, tres en el cráneo, tres en la espalda y dos más en el brazo derecho.

Ante la agresión personal de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.