?

Cancela INEE evaluación de los ATP; afectan a 40 profesores de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 19/08/2017

Debido a que el instrumento de evaluación no cumplió con los estándares y criterios que fija el propio Instituto Nacional de Evaluación de la Educación (INEE), este Instituto decidió cancelar la evaluación de las figuras de los Asesores Técnico Pedagógicos (ATP) para lograr una plaza de definitividad, lo cual afecto a al menos 40 profesores de Colima.

Lo anterior fue dado a conocer por el Delegado en Colima de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Miguel Ángel Aguayo López, quien aclaró que la Secretaría (de Educación Pública) está haciendo eco de esta cancelación por parte del INEE, que es la que norma la evaluación docente y se van a reporgramar hasta el año que entra.

Mencionó que con la cancelación de esta evaluación resultaron afectados más de 40 maestros colimenses quienes en vez de recibir ahora su nombramiento de definitividad, se va a retrasar un año, "aunque van a seguir con su plaza y van a seguir ganando lo que ganaban, pero se retarda hasta que no se logre la otra evaluación y salgan idóneos su contratación como plaza definitiva".

Aguayo López dijo que en Colima estamos hablando de un universo de alrededor de 40 profesores con la figura de ATP, que es la más relevante dentro de la autonomía de gestión de las escuelas para el logro de la reforma educativa y el método educativo.

Así mismo indicó que los profesores están inconformes "por lo que mandaremos su pliego de inconformidad a la ciudad de México, ya que es a nivel nacional, y vamos a esperar que las autoridades reprogramen el examen este año, para que no pierdan nada, o vamos a esperar a que lo hagan hasta el año que entra, eso depende del Servicio Profesional Docente, el INEE y el CENEVAL, que es el que hace la aplicación del examen".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.