?

Familiares desesperados de pacientes amenazan a personal médico de Salud: Sindicato

Administrador Colimapm | Colima | 19/08/2017

*En los servicios de urgencias, en los turnos nocturnos y jornada acumulada se tiene mayor incidencia *Se presenta mayormemte en los Hospitales de Tecomán y Manzanillo

De acuerdo con el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Héctor Pizano Larios, son los familiares de pacientes quienes en ocasiones han llegado a amenazar al personal médico que labora en los hospitales de la Secretaría de Salud.

Indicó que este hecho se presenta  principalmente en Manzanillo y Tecomán

Explicó que en el caso de los hospitales de repente se experimenta, por algunos de los familiares y debido a la desesperación en la atención algunos comentarios al respecto de los servicios".

Ante esta serie de hechos consideró que "debido al ambiente que se ha generado ocupamos que se ponga más énfasis en la seguridad del personal y de los usuarios de los servicios".

Pizano Larios indicó que las amenazas se presentan en los servicios de urgencias, en los turnos nocturnos y jornada acumulada, "es en donde tenemos un poco más de incidencias al respecto".

Así mismo comentó que es en los hospitales de Manzanillo y Tecomán en donde tenemos mayor número de incidencias, "por eso es que se debe hacer énfasis en que confíen en la atención que se está dando".

El dirigente sindical aseguró que tenemos el personal calificado que va a clasificar el grado de la urgencia y si es urgencia real se ingresa y atiende, y cuando es una urgencia sentida o relativa se tiene que esperar un poco en la atención.

Pidió a la población que acude a solicitar los servicios médicos que confíen en el trabajo que realiza el personal de salud en cada una de las unidades ya que tenemos un gran compromisos con todos ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.