?

Abre DIF estatal albergue para indigentes

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2011

La presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, dio inicio a los servicios que ofrecerá el albergue “Hilda Ceballos de Moreno” a indigentes y adultos en plenitud de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, como inicio de la meta II.353 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED).

En su mensaje, la titular de la Institución, quien estuvo acompañada por el representante del gobernador Mario Anguiano Moreno, Agustín Lara Esqueda, manifestó su satisfacción por el inicio de dicha meta, ya que una de sus prioridades es brindar atención a las personas en condiciones de vulnerabilidad que necesitan de un techo y un lugar para asearse y alimentarse.

Arreola de Anguiano puntualizó que el albergue seguirá otorgando el servicio para el que fue creado, el de ofrecer un espacio de descanso para los familiares de pacientes que se atienden en el Hospital Regional Universitario (HRU).

En su momento, el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, mencionó que con esta nueva perspectiva del albergue, se da respuesta a uno de los retos sociales y gubernamentales más apremiantes, ofrecer apoyo a las personas más desprotegidas.

Dijo estar seguro de que con la coordinación que entre las instituciones involucradas como la Policía Estatal, el IAAP, el Ayuntamiento de Colima, la Secretaría de Salud y el propio DIF estatal, se podrá ofrecer un trato más digno a quienes necesiten ayuda.

Por su parte, el director de Asistencia Jurídica del DIF estatal, José Luis Ramírez Málaga, puntualizó que gracias a la petición de la presidenta del DIF y a la buena voluntad del Secretario de Salud, se firmó el convenio de comodato donde el albergue regresa para su administración al DIF estatal, destacó que este espacio tiene cupo para 60 personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.