?

Ejecutan a una mujer, su cuerpo fue localizado cerca del cocodrilario en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/08/2017

Tecomán, Col. Con varias heridas de impacto de arma de fuego, esta mañana de sábado fue encontrado el cuerpo de una mujer en una brecha que conduce al cocodrilario de Alcuzahue, en el municipio de Tecomán.

El hecho fue reportado a las corporaciones de seguridad alrededor de las 7 de la mañana, cuando personas que transitaban por la brecha que conduce al centro turístico cerca de la comunidad de Cofradía de Hidalgo hacia la población de Chanchopa, observaron el cuerpo de la víctima, por lo que de inmediato dieron parte a los números de emergencia.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos corroboraron el hallazgo de una mujer que vestía un vestido corto negro y presentaba impactos de arma de fuego, por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes, mientras el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y su posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.