?

Todo agosto 100% de descuento en multas y recargos en el predial en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 18/08/2017

*Los habitantes de las 173 Colonias y 12 Comunidades podrán obtener el beneficio *En septiembre y octubre se aplicará el 80% y en el bimestre noviembre y diciembre el 60%

Villa de Álvarez, Col. Una vez publicado en el Diario Oficial del Estado y con la finalidad de seguir apoyando la economía familiar de los villalvarenses, el Gobierno Municipal te invita a ponerte al corriente en el pago del predial y aprovechar el descuento del 100% en multas y recargos durante todo el mes de Agosto, así lo informó la Tesorera María de los Ángeles Sosa Chávez.

Señaló que el mismo fue posible gracias a la propuesta que el Cabildo Municipal hizo el pasado 12 de Julio al Congreso del Estado y que éste a su vez aprobó, entrando en vigor a partir del jueves 17 de los corrientes.

Explicó que gracias a las contribuciones de los usuarios se logra beneficiar a la ciudadanía que requiere de mejores obras y servicios.

“La Administración Municipal que encabeza nuestra Alcaldesa Yulenny Cortés, siempre está en busca de generar mecanismos que ayuden al contribuyente a regularizarse en el pago de sus obligaciones y al mismo tiempo beneficiar a las 173 colonias y 12 comunidades rurales que son atendidas de manera oportuna por cada una de las áreas del Ayuntamiento”, aseguró.

Sosa Chávez indicó que para que los habitantes puedan aprovechar este beneficio, pueden acudir a realizar su pago a las oficinas de la Tesorería ubicadas en el edificio municipal en horario corrido de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche y los sábados de 9 a 2 de la tarde.

Por último, comentó que los pagos pueden realizarse también en Catastro, Registro Civil, Obras Públicas y Complejo de Seguridad o en línea a través de la página oficial www.villadealvarez.gob.mx .

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.