?

Colima en contra de la parálisis gubernamental en tiempos electorales: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 18/08/2017

*Fusión de grupos es mandato de la Reforma Educativa

Luego que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer que se prohíbe a los funcionarios públicos presentarse en eventos públicos, entrevistas o      durante el periodo electoral, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que es un tema que deberá ser analizado a profundidad y además no considera correcto que exista una parálisis gubernamental durante este tiempo.

“Yo creo que hay que revisar con mucho cuidado esta disposición, por un lado, creo que está bien que se deje de politizar con los temas de gobierno, lamentablemente así lo hemos visto con algunos temas aquí en Colima y que eso cree los incentivos para que dejemos de estar politizando los temas y nos enfoquemos en la resolución de los problemas; pero tampoco que sea algo tan drástico que genere una inmovilidad total, una parálisis que nos evite, incluso, satisfacer algunos requerimientos de la población o necesidades apremiantes”, externó.

Dijo que como gobierno están revisando el tema, sabiendo que hay demandas e impugnaciones en muchos estados, incluyendo Colima, en donde se esperará los resolutivos.

“Por lo pronto es una norma que hay que respetarla, pero evitando que se dé una parálisis”, subrayó.

Dicha disposición, comentó tendría que entrar en vigor en Colima durante el mes de octubre, pues de acuerdo a la legislación local es cuando inicia el proceso electoral local, aunque, señaló, en cuanto a las candidaturas federales aplican las mismas fechas estándar en todo el país.

Reiteró que habrá que revisar la interpretación correcta de estas nuevas medidas, pues como ya dijo no espera llegar a una parálisis total, “si se van a limitar apariciones en actos públicos, nombramientos, declaraciones, eventos públicos, etc., pero fundamentalmente los programas deberán seguir y sobre todo aquéllos que se consideran prioritarios.

FUSIÓN DE GRUPOS ES MANDATO DE LA REFORMA EDUCATIVA

Al señalar que la fusión de grupos que se está llevando a cabo en las diferentes escuelas de la entidad no es una decisión local, sino un mandato de la reforma educativa, el Mandatario Estatal aseguró que “lo que sí, es importante es hacerlo en un cercano diálogo con los dirigentes del SNTE y que haya un acuerdo en cada movimiento que se vaya a hacer haya acuerdo, claridad y comunicación previa, la cual es fundamental, pero se tendrá que seguir implementando la reforma educativa”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.