?

Recontratará Gobierno del Estado a 162 docentes para la materia de inglés

Administrador Colimapm | Colima | 17/08/2017

El Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, anunció en rueda de prensa que se ha encontrado una solución para que la materia de inglés se siga impartiendo en las Escuelas de Tiempo Completo y se logró conseguir recursos para recontratar a los 162 docentes para que impartan la clase en lo que resta de este año.

El mandatario estatal recordó que el Programa de Escuelas de Tiempo Completo no destinó recursos para la recontratación de los 162 docentes, por lo que "en lo que resta del 2017 hemos logrado gestionar en la Secretaría de Educación Pública (SEP Federal) ha autorizado recursos para el Proyecto de Fortalecimiento al Modelo de Escuelas de Tiempo Completo y contratar a los 162 profesores para lo que resta del 2017 y los niños continuarán recibiendo la materia de inglés".

Así mismo anunció que se continuará otorgando plazas para profesores de inglés para las Escuelas de Tiempo Completo, "en 3 meses se abrirán 20 plazas adicionales para inglés, las cuales se otorgarán de acuerdo a la lista de prelación del examen del Servicio Profesional Docente, plazas que se suman a las que ya se tienen".

El Gobernador agregó que también se obtuvieron recursos parta aperturar diez plazas para maestros que impartan la materia de inglés en el ISENCO para los estudiantes que en cuatro años más serán maestros bilingües, "se convocará a concurso de oposición y serán otorgados a través de la Estrategia Nacional de Inglés".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.