?

Miente Rafael Mendoza al decir que está en contacto con los taxistas de Quesería

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 17/08/2017

*Como presidente y como legislador no sabe qué es respetar la Ley

Quesería, Mpio. de Cuauhtémoc, Col. Falso que el presidente de Cuauhtémoc haya tomado en cuenta a los choferes de Quesería, así lo manifestaron mediante un sondeo los choferes de taxi quienes piden se retiren las Moto Taxi que no son legales.

A nosotros no nos toma en cuenta para nada y nos ha afectado en un 50 por ciento en nuestros ingresos, esperamos que la autoridad arregle este asunto y se actúe conforme a la Ley, porque él está violando la Ley e incita al pueblo a que haya desorden, nosotros hemos respetado todo el tiempo la Ley y ellos se burlan de nosotros, nos levantan gente al pie del sitio de nosotros, así lo manifestó Carlos Estrada López del taxi de Cuauhtémoc.

De igual manera Adán Rodríguez Zepeda del Quesería, manifestó que sí les afecta el que se meta las moto taxis en Quesería, por lo que pedimos que no se metan en Quesería, sobre todo porque no está en la Ley a nosotros nos piden tener una concesión , gafete y muchos requisitos y ellos no tiene nada de eso.

Juan Manuel Preciado Barbosa del Sitio de Cuauhtémoc, expresó que sin duda les afecta que se meta este tipo de transporte y la mayoría estamos en contra de que se metan  moto taxis porque es un servicio que no está regularizado, además gracias a Dios no ha sucedido un accidente en esas motos, pero está propenso a que suceda en cualquier momento, además si sucede algo no tienen ni siquiera un seguro que respalde a la población, además no puede ir nada en contra de la Ley y el presidente está en contra de la Ley, él como diputado y ahora como presidente juró cumplir y hacer cumplir la Ley y no está él sobre la constitución, sin embargo se la está pasando por el arco del triunfo y no le importa que se afecte a las familias que se queden sin comer, porque afecta mucho a las familias de los taxistas.

Pedimos que el presidente respete de Cuauhtémoc y al Gobernador que se haga respetar la Ley, porque nosotros pagamos revalidados, seguro y todo, pero a quienes manejan moto taxi no pagan nada están libres  de impuestos, “si él que fue diputado no sabe lo que es cumplir la Ley, entonces está muy pobre en saber cómo se aplica una Ley.

Si entran a Quesería, nos afectará mucho y si no son legales que se retiren esas motos, somos 17 taxista en Quesería y nos afecta a todos, así lo manifestó también Oscar Ramírez del sitio de Quesería.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.