?

Compromisos presidenciales serán cubiertos totalmente en materia de comunicaciones: SCT

Administrador Colimapm | Colima | 17/08/2017

El Director del Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Guido Mendiburu Solís aseguró que en materia de comunicaciones los compromisos presidenciales para la entidad serán cubiertos en un cien por ciento.

“Los compromisos hechos por el Presidente Peña serán cubiertos en un cien por ciento, de hecho la Secretaría tiene seis proyectos o compromisos presidenciales y ya están cubiertos cinco, el único que tenemos pendiente es el túnel ferroviario que lleva un avance del 88 por ciento y sin lugar a dudas se terminará en el presente sexenio”, señaló el funcionario federal.

“Estimamos que esta obra estará finalizándose la obra pública a finales del mes de diciembre y sino en los primeros meses del próximo año ya debe estar operando el ferrocarril pasando por estas instalaciones”.

Recordó que al finalizar la obra se tendrán que hacer las pruebas de operación del ferrocarril a la par de que se tiene que estar modificando los títulos de concesión que tiene FERROMEX, quien operará y dará mantenimiento a la vía.

Respecto a que se ha señalado que se han formado grietas en el túnel, Guido Mendiburu precisó que “todo cerro al ser modificado sufre algunos movimientos y reacomodos, pero han sido atendidos de manera oportuna, se han tomado las medidas necesarias, lo teníamos considerado y previsto y eso si les puedo asegurar, que la estructura y el túnel es cien por ciento seguro, no va a ocasionar ningún problema, ni para el ferrocarril y mucho menos para los habitantes de la zona”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.