?

Balean a hombre en Coquimatlán, se encuentra grave

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/08/2017

Después de recibir por lo menos diez impactos de arma de fuego, un hombre se debate entre la vida y la muerte al ser agredido por sujetos armados en la cabecera municipal de Coquimatlán.

El hecho se registró poco antes de las 8:30 de la mañana, cuando la víctima, de alrededor de 30 años, se encontraba en una vivienda ubicada en la calle 20 de noviembre en la zona centro de Coquimatlán, cuando personas armadas arribaron al inmueble y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el hecho, el agredido fue auxiliado por personal de Protección Civil municipal quienes lo trasladaron a un hospital de la capital del estado para su atención médica, en donde se reporta su estado de salud como muy grave al recibir por lo menos diez impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.