?

Es Cristian Preciado Jacobo nuevo director de PC Tuxpan

Administrador Colimapm | Jalisco | 25/01/2011

RENÉ CHÁVEZ DENÍZ


Tuxpán, Jalisco.- Tras la reestructuración de la UMPC unidad municipal de protección civil, finalmente Cristian Preciado Jacobo, quien se desempeñaba como jefe de capacitación y enseñanza fue ratificado por las autoridades municipales como director de esta corporación.

“Es muy importante que trabajen como equipo, pues el resultado no es para uno solo, sino para toda la corporación y este mismo se hará palpable en la ciudadanía que al fin de cuentas es la que recibe el beneficio de su desempeño”, comentó el alcalde Ing. Domingo Martínez Cortés durante la reunión sostenida con los elementos en la propia base junto a los regidores Dra. Yolanda Campos Navarro, Víctor Manuel Campos Muñoz y Jorge Vázquez Barriga, además del sindico municipal Lic. Leure Larios Mejía.

En la misma reunión se dio a conocer la reestructura de la unidad, que cuenta con 19 elementos, 4 de ellos administrativos y el resto operativos, con algunos cambios de puestos para el mejor desempeño y manejo de la misma.

La toma de protesta se llevó a cabo en la sala de cabildo de la presidencia municipal, ratificando el compromiso por parte de las autoridades a esta dependencia, por su parte Preciado Jacobo hizo lo propio refiriéndose al servicio y empeño al trabajo que se realiza pidiendo la unidad y compromiso de cada integrante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.