?

Entrega Gobernador 3 mil 250 uniformes escolares gratuitos en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 15/08/2017

*Junto con la alcaldesa, Gabriela Benavides Cobos, aportaron recursos bipartitos  para beneficiar a 35 mil alumnas y alumnos con un total de 70 mil uniformes

Manzanillo, Col. Con el objetivo de apoyar la economía de las familias manzanillenses y darle continuidad al programa de uniformes escolares gratuitos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos hicieron entrega de 3 mil 250 uniformes al alumnado de cinco escuelas secundarias del puerto.

En el primer acto que tuvo lugar en el Casino de la Feria, el mandatario estatal al entregar mil 750 uniformes en beneficio de 875 alumnas y alumnos, destacó  dicha política pública implementada por el ayuntamiento porteño y mostró su satisfacción de coadyuvar para generar más beneficios a la población.

Al respecto, refirió que se erogaron recursos municipales y estatales en partes iguales, por el orden de más de 22 millones de pesos, en beneficio de 35 mil alumnas y alumnos porteños de los niveles preescolar, primaria y secundaria, a quienes se les repartirán un total de 70 mil uniformes escolares.

“Nos unimos a toda la dinámica de apoyos que trae el Ayuntamiento de Manzanillo para que podamos potenciar y así ayudar a cada vez más gente y de esta manera ser más efectivos en el tema de los apoyos sociales y de combate a la pobreza”, sostuvo.

Luego de la entrega simbólica de los uniformes, el Titular del Ejecutivo destacó que continuará participando en las acciones que en materia educativa se sigan realizando en los diversos municipios de la entidad, en pro de una educación de calidad.

Asimismo, agradeció a la alcaldesa su sensibilidad social para apoyar con programas sociales a la población manzanillense, por lo que le reiteró su respaldo para seguir haciendo equipo y conseguir mayores beneficios.

A su vez, la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos destacó que es la primera vez que el ayuntamiento hace equipo con el Gobierno del Estado y a través del mandatario se hizo la aportación del 50 por ciento del recurso para los uniformes, por lo que le agradeció su sensibilidad y respaldo.

Lo anterior –dijo- permitió que el ayuntamiento continúe invirtiendo en las niñas y niños, por lo que detalló que también se entregarán más de 36 mil pares de zapatos escolares al alumnado de educación preescolar y primaria, gracias al buen manejo de los recursos.

Destacó también la entrega de dichos uniformes antes del inicio de clases, así como la igualdad que con ello se brinda a las alumnas y alumnos.

Por su parte, la madre de familia María del Carmen Quintana López y la alumna de la Escuela Secundaria “Diego Rivera”, Sugey Gallego Salas, agradecieron a las autoridades la entrega de uniformes y los conminaron a continuar haciéndolo en años venideros.

En su oportunidad, la directora de Desarrollo Social Municipal, Lilia Delgado Merino anunció que la entrega de dichos uniformes se seguirá llevando a cabo hasta el 12 de septiembre.

Las Escuelas Secundarias que fueron beneficiadas son “Diego Rivera” T.M.; “Fernando Moreno Peña”, T.V.; “Jorge Chávez Carrillo” T.M. y “Nueva Creación” T.V.

Posteriormente, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, se trasladaron a la Escuela Secundaria “Benito Rincón López”, en la localidad de Santiago, en donde entregaron mil 500 uniformes más al alumnado del turno vespertino del plantel escolar.

Cabe mencionar que en los eventos se contó con la presencia del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, así como regidores integrantes del Cabildo porteño, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.