?

Piden Tecalitlenses que nuevo Centro de Salud entre en funciones

Administrador Colimapm | Jalisco | 25/01/2011

RENÉ CHÁVEZ DENÍZ


Tecalitlán, Jalisco.- Habitantes de la población de Tecalitlán piden que entre en funciones las nuevas instalaciones del centro de salud de este lugar.

A pesar de que las nuevas instalaciones del centro de salud de Tecalitlán están casi culminadas solo le faltan algunos detalles, ciudadanos tecalitlenses solicitan que ya entre en funciones dicha unidad medica ya que el lugar en donde se encuentran el personal del sector salud no cuenta con las medidas necesarias para ofrecer servicios de salud como la población lo demanda.

Don Juan Alcaraz, de la colonia Los Olivos expresó “No es posible que ya existan las instalaciones adecuadas y continúen en un lugar el cual no esta lo suficientemente seguro para atender por las noches”.

La señora Guillermina García, habitante de la colonia La campana comentó: “el lugar donde se encuentra el centro de salud esta muy lejos, además de que sabemos que el centro de salud ya esta nuevo no entendemos porque aun siguen en ese lugar”.

Don Manuel habitante de la colonia San isidro quien prefirió omitir sus apellidos dijo: “los rumores de la gente es que no pueden ocupar las nuevas instalaciones por cuestiones legales, eso no se vale porque la gente no tiene la culpa de dichos pleitos que existan entre empresas constructoras y autoridades de gobierno”.

Un derechohabiente del seguro popular comento: “solicitamos a las autoridades correspondientes para que ya funcione el nuevo centro de salud ya que es muy difícil acudir a las instalaciones en donde se encuentran actualmente porque no se atiende por las noches y esta muy pequeños los espacios que hacen que el personal de salud no ejerzan su labor como ellos quisieran”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.