?

Todos los maestros de inglés serán recontratados asegura SNTE 6 en redes sociales

Administrador Colimapm | Colima | 15/08/2017

Luego de que el pasado lunes 14 de agosto la dirigencia de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sostuvo una reunión con el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, este martes 15 circula en las redes sociales de los profesores de educación primaria en donde se les informa sobre los acuerdos a los que llegaron, resaltando que todos los maestros de inglés serán recontratados.

En el mensaje, que va dirigido a todos los agremiados, dan a conocer los acuerdos a los que se llegó con el gobierno del estado en reunión sostenida con el Mandatario José Ignacio Peralta Sánchez.

En el mensaje se señalan los siguiente:

“Se logran salvar TODOS los contratos de inglés, por ende los empleos de los compañeros no se ven afectados, y aunque si habrá fusión de grupos en las escuelas que no justifiquen la cantidad de alumnos, el SNTE junto con SE harán una revaloración para intervenir y se fusionen la menor cantidad posible pues el patrón pretende que sean 168.

Además, el 31 de agosto se darán a conocer los resultados de promoción; para los compañeros de nuevo ingreso les estarán mandando llamar en orden de prelación, del 1 al 150 serán para cubrir interinatos respetando las plazas que se entregaron, del 151 en adelante será para contratos.

Respecto a los cambios solicitados, se les mandara llamar a partir de la siguiente semana después de que hagan los ajustes de personal y será por antigüedad y puntaje. Los compañeros que hicieron solicitud tendrán que presentarse en la escuela donde terminaron el ciclo anterior hasta que realicen su cambio y los lugares que se ofertarán son los de diagnóstico y de contrato.

Finalmente se les informa que en la quincena 16 llega el pago de la segunda parte de la Compensación Única.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.