?

Analizará Héctor Insúa pagar a maestros de inglés que no fueron recontratados

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/08/2017

*No he recibido la propuesta formal dice el alcalde de Colima

Tras señalar que de manera formal aun no se recibe la propuesta por parte del Gobierno del Estado para que el ayuntamiento de Colima aporte una parte para el pago de los maestros de inglés que no fueron recontratados para impartir clases en las escuelas primarias, el alcalde capitalino, Héctor Insúa García aseguró que se encuentra abierto al estudio de la propuesta.

Indicó al respecto que "estaremos revisando el ámbito y las atribuciones de competencia que cada uno de nosotros tenemos, las cuestiones que tienen que ver con el presupuesto y buscando alcanzar un acuerdo en ese sentido".

Refirió que es necesario, primeramente recibir la propuesta formal para ver en qué consiste, "nos comprometemos a estudiarla y a tener una respuesta puntual, apegada no solamente a la ley, sino también a la realidad presupuestal del municipio".

Aun no sabemos cuáles son las implicaciones o el impacto que tiene, "hay que revisar la propuesta, estudiarla y ya que tengamos un análisis objetivo y serio sobre el tema emitiremos de manera formal una declaración al respecto".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.