?

Inicia en Colima Operativo Especial de fuerzas militares, no hay fecha de término

Administrador Colimapm | Colima | 15/08/2017

*Tendrán especial presencia en los municipios costeros *Será un trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, anunció el inicio de un Operativo Especial de fuerzas armadas en Colima para disminuir los índices de inseguridad que se presentan.

Este operativo será un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, “a partir de hoy ya se desplegó parte del personal que participará, en donde además de elementos del 29 y 88 Batallón de Infantería, se suman elementos de las zonas militares 13, 14 y 15”.

Aunque señaló que el operativo tendrá presencia en todo el estado se dará prioridad a los municipios costeros como Tecomán, Armería y Manzanillo.

Indicó que “se realizarán acciones táctico-operativas para definir las áreas en donde se requiera mayor presencia de elementos, además las operaciones se realizarán de acuerdo a lo que establece la ley y protocolos, pero sobre todo respetando los derechos humanos de toda la población”.

“Por supuesto, los objetivos que buscamos son reducir la violencia e incidencia de homicidios dolosos, lucha contra el narcotráfico, la vigilancia para garantizar la seguridad en instalaciones vitales para el estado y país, y los operativos en municipios”, subrayó el titular del Ejecutivo.

El Gobernador mencionó que a pesar que se tiene este operativo especial se continuarán las estrategias y actividades policiacas, tales como bases de operaciones móviles, los puestos militares de seguridad, las bases de operaciones mixtas, fuerzas de reacción y operativos institucionales, que se suman a estrategia.

Indicó que se continuará y coadyuvará en la labor social y de auxilio a la población civil, aplicando entre otras cosas la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Peralta Sánchez invitó a la población a sumarse a estas acciones, principalmente a través de la denuncia, "la cual será anónima y donde podrán dar a conocer lugares que atender, personas sospechosas, actividades sospechosas en algunas viviendas o situaciones “extrañas”, con lo que podrá incrementarse el nivel de efectividad.

Para ello, dio a conocer la línea 331 610 08 84, el cual “estará en todas las unidades que estarán participando en el operativo especial”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.