?

Anuncian las tradicionales fiestas de la Candelaria de Tecalitlán

Administrador Colimapm | Jalisco | 25/01/2011

RENÉ CHÁVEZ DENÍZ


Tecalitlán, Jalisco.- Desde este martes 25 de enero al día miércoles 2 de febrero se desarrollaran las tradicionales fiestas de “La Candelaria” en la colonia Emiliano Zapata de Tecalitlán, Jalisco.

Como cada año se contempla durante el novenario rosario, peregrinaciones, solemne eucaristia, kermes y convivencia.

El inicio de festividades dio inicio el domingo 23 de enero con el reparto de decimas y un sensacional recorrido con las candidatas a reina de la colonia Sandra Álvarez Ramos y Alma Rosa Oceguera Chacón y el primer computo de candidatas.

Dentro de los eventos especiales destacan el martes 1 de febrero a partir de las siete de la noche la tradicional velada a la virgen de “La Candelaria”.

El miércoles 2 de febrero a partir de las seis de la mañana la mañanitas a la virgen y a las siete de de la tarde segundo computo y coronación de la reina.

Con respecto a las peregrinaciones el martes 25 le toca al barrio de San Isidro, el miércoles 26, San José Obrera, jueves 27, San Juan, viernes 28, Col La Purísima, Sábado 29, Barrio del Sagrado Corazón y hacienda del beneficio, domingo 30, santa Gertrudis, Lunes 31, barrio de Santa Teresita, Martes 1 de febrero barrio de tercera orden, miércoles 2, La candelaria y pueblo en general.

El comité de organizador y los sacerdotes de este lugar hacen una invitación a la población a que mantenga aseados sus hogares y que todos los católicos procuren acercarse a los sacramentos de la reconciliación y de la eucaristía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.