?

Le entra Comala al Peso Por Peso para las clases de inglés: Salomón Salazar

Administrador Colimapm | Comala | 14/08/2017

El Presidente municipal de Comala, Salomón Salazar se sumó a la propuesta realizada por el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, para aportar peso por peso y de esta manera los alumnos de escuelas de tiempo completo no dejen de recibir la materia de Inglés, por lo tanto los maestros serán recontratados.

Por medio de su 'fanpage' de Facebook, Salomón Salazar señala que "He escuchado con atención la propuesta del gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, de que tanto el Gobierno del Estado como los ayuntamientos aportemos peso a peso la cantidad que se necesita para que los alumnos de las escuelas de tiempo completo no se queden sin inglés, ni que los profesores de esta materia se queden sin una fuente de empleo".

Prosigue el alcalde comalteco: "Más allá de que si fructifican las gestiones que el gobernador realiza ante la Secretaría de Educación Federal, estoy convencido que en este tipo de temas tan sensibles para la población, las autoridades no podemos ser omisas".

Enseguida resalta que Comala le entra al Peso por Peso al escribir: "Por eso, gobernador, le digo que en Comala su servidor, Salomón Salazar Barragán, le entra a su propuesta".

Así mismo indica que "En la próxima sesión de cabildo voy a hacer el planteamiento que el Ayuntamiento de Comala aporte el 50% de los recursos que se necesitan para el pago de los maestros de inglés y el otro 50% lo aporte el Estado".

Finalmente agrega: "Lo hacemos porque estamos convencidos que mientras más preparados estén nuestros niños comaltecos, mejor futuro les espera".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.