?

Ofrece Gobernador esquema de apoyo a afectados de Plaza Perla

Administrador Colimapm | Colima | 14/08/2017

*Se ofrecen líneas de crédito a bajo costo

Con el propósito de reactivar la actividad comercial y conservar los empleos que están en riesgo de perderse en los comercios de la Plaza Perla, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ofreció líneas de créditos con un bajo interés a los locatarios afectados.

Acompañado del Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, el mandatario estatal, sostuvo un encuentro con los  comerciantes de la plaza a quienes les expresó su apoyo y confianza de que pronto saldrán adelante ante esta eventualidad.

Luego de recorrer las instalaciones del inmueble afectado por la explosión de gas suscitada el domingo pasado, el gobernador Peralta Sánchez señaló que es prioridad para su gobierno que la actividad comercial no se detenga, pues es esta la que genera la mayor cantidad de empleos y desarrollo para la entidad.

Por ello, ofreció a los afectados un esquema especial de financiamiento por medio del Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC), para que puedan restablecer la situación comercial de los negocios.

Explicó que este crédito destinado para cada uno de los 16 comerciantes, tiene una duración de cuatro años.

“Lo que les pediría para no acabarnos esta bolsa, es que el crédito solicitado vaya fundamentalmente  a restablecer las condiciones que prevalecían de sus negocios y en un segundo momento pensemos en proyectos de crecimiento de sus comercios”, expuso el gobernador.

Añadió que lo importante es que con este financiamiento se podrá reactivar rápidamente  la actividad comercial, que sigan obteniendo recursos y que la gente vuelva a venir a la plaza como cotidianamente lo hace.

Antes de concluir, Nacho Peralta reconoció en los comerciantes afectados que son personas de trabajo, que cuentan con un medio honesto de vivir, con crecimiento e inversión, por lo que su gobierno les puede dar ese respaldo para tratar de restablecer la situación comercial.

Ante las peticiones de los comerciantes, Peralta Sánchez instruyó a su equipo de colaboradores, para que se brinde la seguridad necesaria a los locales mientras se hacen las reparaciones, además de que se generará una estrategia de promoción.

Por su parte, algunos locatarios pidieron al mandatario estatal que se frenen los comentarios falsos que han circulado en redes sociales sobre que la explosión no fue producto de un accidente.

El gobernador lamentó que existan comentarios de este tipo y aclaró que la Procuraduría General de Justicia ya dio a conocer que fue una fuga de gas lo que ocasionó esta situación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.