?

Es permanente el apoyo a estudiantes tecalitlenses

Administrador Colimapm | Jalisco | 25/01/2011

RENÉ CHÁVEZ DENÍZ


Tecalitlán, Jalisco. Se continua apoyando a estudiantes tecalitlenses atraves del programa becas llega al transporte en donde el año pasado se beneficiaron mas de cien estudiantes del municipio, comentó Rogelio Llamas Rojo, alcalde de este lugar.

Explicó que “La ayuda económica que reciben los beneficiarios les permite sufragar sus gastos de transporte para continuar sus estudios y ayuda económica directa para el caso de los adultos mayores y discapacitados que requieren trasladarse fuera de la población por consultas médicas o terapias".

Cabe hacer mención que en el mes de noviembre del año pasado se entregaron 15 tarjetas a los nuevos beneficiarios del Programa "Beca Llega al Transporte", como ampliación del padrón general.

Esto gracias a las gestiones del departamento de "Ramo 33", se logró obtener el recurso aumentándolo a 15 apoyos más para nuestros estudiantes, después de que el año anterior, la lista fuera de 101.

Actualmente son 116 los autorizados que recibirán la ayuda para continuar con su preparación académica, esperando hacer crecer el padrón durante este año 2011.

Con esto se respalda el proyecto de continuar trabajando fuertemente en el gobierno municipal en sector educativo tal es el caso con los jóvenes que estudian fuera de nuestro municipio y que tienen que acudir a los municipios cercanos como lo son Tuxpán, Tamazula, Cd. Guzmán incluso Guadalajara, Jalisco, Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.