?

Obtienen docentes del Tec de Colima reconocimiento a Perfil Deseable

Administrador Colimapm | Colima | 14/08/2017

Seis docentes del Instituto Tecnológico de Colima (ITeC), recibieron el Reconocimiento a Perfil Deseable, debido a la calidad alcanzada en las actividades que han realizado en  áreas de investigación aplicada, desarrollo tecnológico, tutorías, gestión académica y vinculación.

El documento entregado por el director del plantel, Saturnino Castro Reyes fue a los maestros de tiempo completo Reyes Benavides Delgado, Carmen Ivonne Calvillo González, Ramona Evelia Chávez Valdez, Pedro Fletes Gudiño, Juan García Virgen y Rosario Lugo Báez.

La distinción es otorgada por el Comité Evaluador Externo del Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el Tipo Superior y tiene validez de tres años.

Como producto de este logro la Dirección General de Educación Superior Universitaria aprobó la suma de 180 mil pesos para apoyo a la adquisición de materiales y equipos para el desarrollo de las líneas de investigación en las que los docentes mencionados trabajan.

Castro Reyes, felicitó a los y las docentes que recibieron el reconocimiento por el esfuerzo y compromiso de su desempeño en las áreas sustantivas de la educación.

Además los exhortó a que continúen por esa vía para bien de los alumnos y de la calidad del servicio que este plantel  ofrece a la sociedad.

“El hecho de que seis maestros del ITeC hayan merecido este reconocimiento es una prueba de la calidad y compromiso de la planta docente y fortalece al equipo humano de esta Institución”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.