?

Volcadura de pick up deja un muerto y dos heridos en el Libramiento FMP de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/08/2017

Tecomán, Col. Una persona muerta y dos más con heridas consideradas como de gravedad fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta registrada este lunes por la tarde en el libramiento Fernando Moreno Peña, en la ciudad de Tecomán.

Según informes preliminares, la camioneta accidentada viajaba en sentido contrario por esta vialidad.

El hecho se registró alrededor de la 1:40 de la tarde, en la vialidad mencionada, a aproximadamente 200 metros de los terrenos de la feria de Tecomán.

En este lugar que el conductor de una camioneta pick-up negra Nissan viajaba en este tramo con dirección a la carretera hacia Cerro de Ortega, pero en sentido contrario, cuando perdió el control del vehículo, ocasionando que se volcara.

La camioneta quedó volcada con las ruedas hacia arriba, resultando lesionadas dos mujeres que viajaban en la caja de la unidad, identificadas como Patricia “N” y Yolanda “N”, en tanto el copiloto, identificado como Jorge Quintero Méndez, murió debido a los golpes sufridos durante el hecho.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, así como Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmando la muerte del copiloto, cuya identidad se desconoce hasta el momento y trasladando a las dos mujeres heridas a un nosocomio cercano.

Por su parte los elementos policiacos En detuvieron al conductor de la Nissan, Gildardo “N”, mientras investigan responsabilidades.

El Servicio Médico Forense realiza el retiro del cadáver mientras que Protección Civil se encuentra asegurando el lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.