?

Por obras de ampliación Cerrarán Tercer Anillo Periférico, en La Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/01/2011

Los automovilistas que viven en el área norte y nor-poniente, correspondiente al norte de la Avenida Manuel J. Clouthier o Tercer Anillo Periférico, en Villa de Álvarez, a partir de este lunes 24 de enero deben tomar sus precauciones y considerar rutas alternas a dicho tercer anillo, debido a la obra de ampliación de dicha vialidad, que está realizando el gobierno estatal, con recursos que envió la federación, desde el tramo de la glorieta de la figura obscena (Colima capital) hasta el río Pereyra, a la altura de la colonia Arboledas del Carmen.

Así lo expresó, mediante un comunicado, Roberto García Avendaño, director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, quien señaló que los automovilistas del área norte del Municipio, así como de Comala y Coquimatlán, que suelen transitar a la altura de la glorieta de los Perritos Bailarines, deberán tomar rutas alternas a la vialidad que está siendo ampliada, pues, al arribar a la altura de la Ex Hacienda del Carmen, tienen que desviarse hacia el sur, provocando un fuerte congestionamiento en la avenida Prolongación Hidalgo.

Las rutas alternas, que conducen de Villa de Álvarez a la ciudad de Colima, además de la Prolongación Hidalgo, son las avenidas Ayuntamiento, María Ahumada de Gómez y Tecnológico, por lo que es necesario tomar estas vialidades con anticipación.

El funcionario municipal informó que el Ayuntamiento hace todo lo posible por informar a los ciudadanos sobre obras y actividades que pueden modificar el tráfico ordinario de la zona urbana, de ahí que, a partir de este lunes, y hasta que concluya la obra en mención, los automovilistas deberán optar por estas rutas alternas, hacia el centro y sur de la ciudad de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.