?

Confía Sindicato del Ayuntamiento de Colima recibir incremento salarial la próxima quincena

Administrador Colimapm | Colima | 13/08/2017

Aunque este año no ha sido fácil,  los trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima seguramente recibirán su incremento salarial la próxima quincena, segunda de Agosto, esto debido a que se han dado acercamientos importantes entre nuestro Comité Ejecutivo y el Alcalde Capitalino que nos han permitido tanto proponer, como recibir propuestas que seguramente terminaran en un acuerdo sano, que incluso pueda traer beneficios adicionales a un importante sector de trabajadores, dio a conocer el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

El dirigente sindical dijo que "aún se estudian algunos detalles, que deberán ponerse a la consideración del Consejo, pero es prácticamente un hecho que el trabajo que hemos venido desarrollando con la autoridad municipal, nos permitirá gozar del incremento salarial 2017 a todos los trabajadores activos, jubilados y pensionados, a partir de la segunda quincena de Agosto, desde luego con efectos retroactivos al 1 de enero del presente año".

Indicó que como dirigencia sindical hemos sostenido importantes reuniones con el titular de la Administración y se están revisando algunas propuestas atractivas que beneficiaran a un importante número de trabajadores, sobre todo aquellos que ganan menos. La búsqueda de ambas partes, Sindicato y Ayuntamiento de Colima es equilibrar la distribución de recursos, sin lesionar a ningún trabajador en sus derechos".

Mencionó que pudiera ser en esta misma semana cuando se esté en condiciones de informar y valorar con el Consejo y Delegados de nuestra Organización los posibles acuerdos que hoy se preparan, hacer la observaciones pertinentes, si las hay, y para poder decir que son un hecho, "solo restará recibir la respuesta final por escrito de parte de nuestras autoridades municipales para que se informe a la base trabajadora de que dichos acuerdos son una realidad forjada con el esfuerzo del Ayuntamiento de Colima y la capacidad de gestión y tenacidad de quienes conformamos esta organización sindical, que ha sido la única que insistió en lograr esta negociación".

Finalmente dijo que "éste lunes sin ningún contratiempo recibiremos nuestra quincena y el Fondo de Ahorro también, restando solo el incremento salarial y su retroactivo, que será cubierto la próxima quincena".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.