?

Apoya PES a maestros de inglés que no se les recontrató

Administrador Colimapm | Colima | 13/08/2017

*Rechazo enérgico a la no recontratación de maestros en la entidad *El gobierno debe ser más creativo y asertivo en la toma de decisiones

El Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social en el Estado de Colima realiza un rechazo enérgico a la medida tomada por el Gobierno del Estado de Colima, por conducto de la Secretaría de Educación Pública, para afectar de manera importante el adecuado funcionamiento del sistema educativo en nuestra Entidad.

Es del dominio público que la Secretaría de Educación Pública Estatal, de manera injustificada, ha decidido no renovar su contrato a docentes de educación básica, que se encontraban prestando sus servicios a la sociedad colimense en diversos centros educativos del Estado, y que con su aporte, fortalecían la capacidad de atención a la demanda educativa de los niños, niñas y adolescentes de nuestro entidad, por lo que tal decisión, además de desacertada, se traduce en un menoscabo en la atención a este rubro tan importante para el desarrollo de Colima.

Manifestamos nuestra total solidaridad y apoyo a los maestros que han sido despedidos injustificadamente, bajo el argumento de ajustes de carácter presupuestal. La situación que prevalece en la actualidad en el Estado de Colima, obliga al Gobierno a ser más creativo y asertivo en la toma de decisiones, puesto que tal decisión además, afecta de manera importante la economía de las familias de todos los docentes que se han quedado sin empleo por tal medida.

Otro rubro en el que también se está afectando a las familias de los maestros despedidos, pero sobre todo a los estudiantes de educación básica, es el inherente al despido de profesores de la materia de inglés en las escuelas de tiempo completo. Al respecto, patentizamos nuestro rotundo rechazo a tal decisión gubernamental, en virtud a que estamos absolutamente convencidos de la importancia que representa para nuestros estudiantes, el que aprendan un segundo idioma.

En Encuentro Social, nos encontramos absolutamente convencidos de que la educación, es el pilar fundamental para el progreso de nuestro pueblo y por lo tanto hemos propuesto que debe incrementarse el presupuesto a la educación en México y en nuestro Estado.

En nuestro Instituto Político, privilegiamos las propuestas antes que la realización de críticas estériles, sin embargo, alzaremos la voz respetuosamente, cuantas veces sea necesario en temas que afectan a nuestra Sociedad.

Consecuentemente, hacemos un respetuoso llamado al Gobernador Constitucional del Estado de Colima, para que se adopten las medidas necesarias y se evite afectar a las familias de los profesores despedidos y a los estudiantes que resultan afectados con tales decisiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.