?

Atacan a balazos a hombre en Caleras; lo dejan herido de gravedad

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/08/2017

Tecomán, Col. Un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, al mediodía de este domingo en la población de Caleras, del municipio de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 12 del día, un hombre que se encontraba en la calle Ignacio Sandoval entre las calles Benito Juárez y 16 de septiembre de la comunidad mencionada, cuando sujetos armados se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima quedó gravemente herida en el lugar del ataque y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes, posteriormente, lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

El lugar fue acordonado por las diferentes corporaciones policiacas para el levantamiento de evidencias e iniciar así con la investigación correspondiente sobre el hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.