?

Municipios están interesados en crear 'colonias de jóvenes': SEDATU

Administrador Colimapm | Colima | 12/08/2017

*Alcalde de Minatitlán se compromete gestionar ante Cabildo para que no se cobren permisos de construcción a los jóvenes

El Delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Carlos Antonio Cárdenas Roque dio a conocer que varios municipios en el Estado están interesados que se implemente el programa de "Vivienda Joven" para hacer "colonias de jóvenes", incluso hay propuestas de alcaldes que, tras asamblea de Cabildo, pretenden no cobrar los permisos de construcción para los jóvenes.

En este sentido, dijo que Comala, Coquimatlán y Minatitlán, son tres municipios que se han acercado a la delegación de la SEDATU para manifestar que ellos están buscando un mecanismo para dotar de terrenos a los jóvenes de sus municipios y poder hacer colonias de jóvenes.

Para ello, comentó que trabajan en ese esquema y ver si ellos pueden resolver la parte legal de esta idea, “a nosotros no encantaría poder hacer colonias de jóvenes, porque también habla de esta visión compartida de empoderarlos no solo en el discurso, si no que la política pública se haga realidad en la calidad de vida de ellos mismos.

En el caso del gobierno municipal de Minatitlán, que encabeza Horacio Mancilla González, asumió el compromiso de gestionar ante el Cabildo que no se les cobre a los jóvenes o hacerles un descuento en el trámite de las licencias de construcción, entre otras cosas.

Estos gobiernos municipales, indicó que lo revisarán al interior de sus respectivos Cabildos, por lo que también habla de esta suma de esfuerzos y del compromiso que están haciendo a la hora de levantar la mano para sumarse a las gestiones de Gobierno del Estado y el Gobierno Federal están trayendo a Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.