Mueren madre e hija en choque automovilístico, bebé queda grave

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/08/2017

Manzanillo, Col. Dos mujeres que viajaban a bordo de un automóvil Toyota Yaris murieron en un fuerte choque que tuvieron contra una unidad de transporte público la mañana de este sábado en el Boulevard Miguel De la Madrid, metros adelante de la Clínica Pacífico, en Manzanillo, en donde un bebé resultó gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio local.

El hecho se registró poco antes de las 11 de la mañana, cuando la conductora de un vehículo Toyota tipo Yaris de modelo reciente fue impactado por la unidad 258 y arrastrado más de 50 metros, quedando a la altura del Hotel Las Hadas.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana dieron los primeros auxilios a una mujer y un menor de edad lesionados, para posteriormente trasladarlos a un nosocomio cercano para su atención médica, en donde el estado de salud del menor de edad es reservado, mientras que la mujer falleció poco después de haber ingresado. En el lugar del accidente falleció la conductora del vehículo particular a consecuencia de las heridas sufridas.

Debido a la muerte de la mujer el lugar tuvo que ser acordonado para que arribara el SEMEFO para hacerse cargo del cadáver.

El conductor de la unidad de transporte urbano fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas