?

Fortalece su estructura Movimiento Ciudadano para elecciones de 2018

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 11/08/2017

*No hay cabida para la denostación, debe imperar el trabajo direccionado a beneficiar a los ciudadanos: Adelaida Fernández

Villa de Álvarez, Col. Con finalidad de consolidar la estructura y cumplir las expectativas planteadas en los comicios electorales del 2018 que se avecinan recientemente, se tuvo una reunión con ciudadanos que están interesados en apoyar a los villalvarenses, para devolver el poder a la ciudadanía, ellos forman parte del equipo que trabajará en la zona sur de Villa de Álvarez.

Lo anterior fue informado por Adelaida Fernández Ramos, presidenta del Movimiento Ciudadano quien agregó que, la buena disposición y voluntad de los ahí reunidos, habrán de rendir buenos frutos en la próxima elección en virtud de que su sentido de responsabilidad es palpable y notorio.

“Habremos de sumar esfuerzos, para definir la estrategia, para obtener los resultados deseados en el municipio villalvarense”, precisó.

Indicó que se les dio una explicación amplia de los objetivos a lograr, la filosofía del instituto político y lo referente a la reciente redistritación que se hizo en el municipio en torno a los distritos cuatro, cinco, siete y ocho, correspondientes al municipio.

Recordó que los resultados que obtuvo el Movimiento Ciudadano en Villa de Álvarez en la anterior elección fue relativamente positivos, por lo que no bajarán la guardia para seguir posicionando al instituto político que nació, para ser esa alternativa que requieren los ciudadanos de a pie, con esa identidad y esencia.

Finalmente, Adelaida Fernández señaló que se les hizo saber a los asistentes, que la denostación no tiene cabida en el Movimiento Ciudadano, el trabajo direccionado en beneficio de los ciudadanos debe prevalecer por siempre y estar por encima de todo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.