?

Conmemorará SEDESOL 25 años de servir a la población más vulnerable: Carlos Cruz

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2017

*Develarán la galería de “Ex Delegados de SEDESOL”

Con el propósito de conmemorar el 25 Aniversario de la creación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), tanto en el ámbito nacional como estatal, se estarán llevando a cabo diversas actividades, entre ellas una ceremonia y la inauguración de la galería fotográfica de ex Delegados.

Así lo dio a conocer el titular de la Delegación Estatal de SEDESOL en Colima, Carlos Cruz Mendoza, en conferencia de prensa acompañado por los representantes de las cinco dependencias sectorizadas, en donde apuntó que el máximo festejo se estará llevando el próximo 17 de agosto con una ceremonia que tendrá verificativo a las 11 de la mañana en el Auditorio “Ramón Barreda Cedillo” ubicado en el Complejo Administrativo.

Ahí, señaló, también se estará develando una placa conmemorativa, así como la galería fotográfica de ex Delegados estatales.

Recordó que SEDESOL nació con el objetivo de mejorar la alimentación, educación, salud, vivienda, e ingreso de quienes más lo necesitan y para ello llevan 25 años laborando, surgiendo en parte ante las fuertes crisis económicas que experimentó México en los años 70 y 80 por lo que era necesario un organismo que permitiera ordenar las políticas públicas y los fondos presupuestales para avances en materia social.

En este sentido, precisó que de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) en  el año 2014 se evitó (con acciones de SEDESOL) que 2.6 millones de mexicanos cayera en situación de pobreza y 2.8 millones en situación extrema".

Aseguró, finalmente, que la estrategia nacional ha permitido una mejor coordinación y comunicación entre los diferentes órdenes de gobierno con mejores resultados en beneficio de la población más vulnerable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.